Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devuelvan el dinero

Para cuando me van a devolver mi dinero?, supuestamente era hoy y ya casi es media tarde y mi dinero no aparece, quiero que me lo devuelvan de una puta vez porque ya va mas de un mes que pedi la devolución y al parecer para el 22 de agosto lo vería en mi estado de cuenta, y no veo una mierda.
quiero mi dinero en mi cuenta lo antes posible.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, te invitamos a verificar aquí como devolvemos tu pago: http://bit.ly/2Gp0dup.

Conoce el plazo estimado desde tu cuenta de Mercado Pago, Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago y selecciona el pago.

Si el pago figura como "Devuelto", en el caso de los pagos con tarjeta debes aguardar el plazo indicado para verlo reflejado en tu resumen. ¡Saludos!

• Alfonso J

Pues entré a ayuda, pagos, tengo un problema con un pago y dice que aparecerá en el resumen de mi tarjeta el 22 de agosto. O sea ayer y aún no veo ni un peso.

• Alfonso J

Porque me dijeron que mandaron el resumen de mi tarjeta para el encargado de las devoluciones para que me digan porque no sé hizo la devolución y hace 4 días no me contestan nada

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Como trabajamos en conjunto con el banco, a veces se puede demorar un poco más de lo deseado ya que dependerá de el cierre de tu tarjeta, la fecha de compra del producto y la fecha en que generamos la devolución. Además del plazo de devolución que tenga tu tarjeta.

Por esto, te pedimos que aguardes un poco más.

Más reclamos hacia Mercado Pago