Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devuelvame los $2800.-que me esta afanando por error o negligencia

Reitero haber si mp tiene la delicadeza de solucionar esto, cuando se vende algo en Mercado Libre mercado pago recibe el dinero y lo retiene por 30 dias si la operacion no se concreto- si hay un reclamo ellos de ese dinero devuelven el pago al comprador, esto lo hicieron en 17 dias- ok el problema esta en que ellos descontaron otros pagos de mi cuenta que estaban para transferir al banco y enregar la mercaderia al comprador, y ellos han descontado 4 pagos argumentando yo no tenia saldo para pagar el reclamo que se menciono mas arriba y que ellos mp devolvieron el pago con el dinero que llos habian recibido- la cosa es que a 2 meses no puedo entregar lmercaderia que otros compradores pagaron porque mp les llevo el dinero- y a la fecha me estan contestando cualquiera- como que- devolvieron el dinero a los compradores y no es asi pq estan reclamando la mercaderia--- que hale con la gente del reclamo, nada que ver, y que yo no veo el dinero porque lo devolvieron nada que ver ruego me solucionen esto que me genera presionnnnn y fastidio, no puedo concebir que me esten estafando -pero no me contestan porque dicen que yo no tenia el dinero y que ellos me prestaron la plata, que plata me prestaron? donde yo no tenia saldo? yo jamas retiro los pagos si la operacion no esta finalizada, y ellos lo saben, es raro que no entiendan a 2 meses contacto 3 veces por dia con numero de articulo, comprador, fecha, etc,etc, dejen de hacerse los zotas y devuelvan la plata que se estan afanando dejen de mirar para un costado eso no va a quedar asi me tiene que devolver $ 2800.-

Más reclamos hacia Mercado Pago