Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolver pago efectuado a través de link de pago

Estimados, realicé un cobro por mercadopago a través de un link de pago, que fue abonado con tarjeta de crédito. Ahora me veo en la necesidad de devolver o anular ese pago (que está por acreditarse en 14 días) pero no puedo ver la opción en ningún lado como sí aparece si es cobro por otros medios, y tampoco tengo acreditado el dinero como para devolverle de otra forma. Mi duda es: ¿hay forma de anular o cancelar una operación de este tipo? saludos

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Lucas, gracias por contactarnos.

Ten presente que para poder devolver el dinero es necesario que tengas el total del cobro en tu cuenta.

De igual forma ingresando desde una PC en Mercado Pago, puedes ingresar al detalle de tu cobro para encontar la opción "Devolver cobro".

Saludos!

• Lucas R

Estimados, gracias por la pronta respuesta. Justamente el problema es que no me figura la opción "Devolver cobro".
      Ingreso al detalle de la operación y sólo me dice "Dinero recaudado" y la opción de compartir, pero no me figura quién me envió el dinero y por lo tanto, tampoco me da la opción de devolver el cobro.

• Lucas R

La opción indicada por la empresa no figura en el panel de actividades.

Más reclamos hacia Mercado Pago