Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion pago debito mercadopago deliveri cancelado por ellos

Hice una compra a través de el delivery de mercadopago. Pedi, pague con mi tarjeta de debito 7250 pesos. Me descontaron de mi cuenta y los 3 minutos me cancelaron el pedido. Mensaje en la aplicacion de mercadopago
tu dinero será reembolsado entre el 29.3 y el 2.4. No termite pedir ayuda en la aplicación se justifican diciendo que son los tiempos de mi banco. Que ellos lo devuelven en el momento pero es mi banco el que tarda. Es mentira. Si lo cobran en dos minutos tienen que devolverlo el mismo día. cancelan un pedido sin explicación y después trabajan la plata de miles de usuarios por una semana.

• Bernardo S

MERCADOPAGO es de lo peor. De las plataformas vigentes es la menos recomendable. Son incompetentes, para nada interesados en ayudar al cliente, su única preocupación, cobrar comisiones. Son lo que se señala en las redes una empresa consumida por la Enshittification. Son la peor expresión de las redes de pago que vampirizan a comercios y clientes con comisiones absurdas, su único propósito generar dividendos para sus accionistas, los clientes y comercios,... ganado disponible para ser explotado. Dan asco.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago