Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución no acreditada

Ayer 1º de diciembre de 2019 me devolvieron un pago cuya operación nº 5544421143 mercado pago dice en el mail que envió que se acreditó en mi tarjeta de débito (con la que hice el pago). Aún no se acreditó en mi cuenta.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola.

Si desde el detalle de tu compra verificas que el pago fue devuelto, te damos la seguridad que tendrás el dinero.

Si el mismo fue realizado con tarjeta, puede tardar algunos días más en que lo veas impactado por procesos de la entidad emisora de la misma.

Para más información ingresa aquí --> http://bit.ly/2JVdfAQ y selecciona el pago.

Saludos.

03 de Diciembre a las 0:53 hs.

• Marta R

me respondieron que el dinero recién reingresará a mi cuenta despues del 12 de diciembre. Gracias en realidad porque me contestaron inmediatamente, aunque se haya dilatado la solución.

09 de Diciembre a las 13:42 hs.

• Marta R

Dijeron que se acreditaría la devolución a más tardar el 12 de diciembre. Y aún no me devolvieron mis ****$, reteniendo indebidamente mi dinero!

13 de Diciembre a las 9:04 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Te aseguramos que si el pago se encuentra devuelto desde su detalle, la entidad ya ha recibido la suma. Puede que demore un poco en reflejarlo, por eso te sugerimos consultar directamente a tu entidad. Si al recibir tu próximo resumen de cuenta no visualizas el reintegro, aguardamos tu contacto.

Si te quedan dudas, ingresa aquí: http://bit.ly/2zwkKIq >"Tengo un problema con un pago".

13 de Diciembre a las 17:16 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago