Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución mercado pago

El dia 28/2/19 compra una heladera por Mercado Libre la cual el vendedor nunca me envió, por un monto de $12.000 en 3 cuotas lo que el consumo total es $14.366,40, la compra es la número #1950448276 a lo cual mercado pago, informa según consta número de reclamo nº 1031507259 que la devolución la realizaron el día 28/3/19 a mi tarjeta, lo cual nunca sucedió ni el banco emisor de la tarjeta ni Visa Argentina pueden ver en sistema, llevo la 1º cuota paga, y por vencerse la 2º.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

¡Hola!

Ingresando aquí: http://bit.ly/2zINDkK podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2zINDkK

¡Saludos!

• Emanuel B

Porque el dinero ya figura como devuelto por Mercado Pago el día 28/3/19 pero se me debito siguiente cuota de la compra cancelada por vendedor, y nunca se acreditó la devolución de Mercado Pago y estamos a 4/4/19

• Miguel A

EXIJAMOS TRANSPARENCIA A MERCADO PAGO; Siempre culpan a el Banco y o entidad crediticia: Hola, en este caso, debes comunicarte con la entidad crediticia de tu tarjeta (Visa, Master, etc), para que te puedan indicar cuando verás la devolución del dinero, ya que luego de que nosotros solicitamos la devolución, cada tarjeta tiene plazos internos y ajenos a nosotros para reflejarla en tu estado o resumen de cuenta.
        yo creo que deberían ser mas trasparentes, como poniendo el ticket o imagen de la operación que se genera al retornar el dinero, por que según mi banco y o entidad crediticia de mi tarjeta débito citibanamex terminada en **** no hay tramite de devolución y que si lo hubiera este se reflejaría en la cuenta y estados de cuenta máximo en una semana. (ENTONCES NO SE POR QUE PASAN VARIAS SEMANAS, INCLUSO MESES PARA QUE EL DINERO RETORNE)

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Queremos darte la seguridad de que se efectuará, solo deberás esperar el plazo correspondiente al medio de pago que hayas utilizado. Puedes conocer todo de como te devolvemos el pago aquí -->

Para ver el estado de tu pago, ingresa aquí ---> http://bit.ly/2JN3VNk Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí verás la fecha estimada para que lo veas de regreso.

Saludos

• Emanuel B

Necesito saber que dia concreto se realiza la devolucion. Son respuestas automaticas lo que me estan dando, no me sirven.

Más reclamos hacia Mercado Pago