Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución dinero mercadopoint

En el mes de mayo compré un mercadopoint con pago fácil, el día que me iba a llegar no encontraron mi domicilio y el mercadopoint volvió a mercadopago. Según mercadopago me devolvieron mi dinero (299) pero el mismo no aparece en mi cuenta de mercado pago sino más abajo en la pestaña de actividad, de manera que no puedo usarlo. Solicito solución

Hola Joana,

Hemos solicitado a nuestro sector de Point que verifique lo que nos comentas para realizar la devolución del dinero.

Cuando tengas tu reembolso, podrás comprarlo otra vez si deseas.

Es muy importante que estés atenta a tu correo porque te enviaremos las novedades por allí en un plazo máximo de 48hs.

¡Buen viernes!
    Mercado Pago

• Joana R

Si bien me respondieron, aun no solucionaron mi problema

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Joana ya generamos el reclamo con nuestro equipo y en las próximas 48 horas estaremos en contacto contigo.

¡Qué tengas un lindo jueves!

Sigo esperando!

• Joana R

Pasaron 20 y todavía no solucionaron mi problema!

• Joana R

3 meses de dicho problema y NADA. Lo único que hacen es mandarme mails agradeciendo por la paciencia. Tendré que recurrir a defensa al consumidor?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Entendemos tu situación Joana, pero te contamos que nuestro equipo especializado se encuentra revisando lo sucedido.

Por esta razón es necesario que aguardes nuestro contacto, ten la tranquilidad de que apenas tengamos novedades te avisaremos.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Pago