Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución dinero de compras canceladas

Buen día. Realice la cancelación de una compra diferida en 3 meses. Pero aún me sigue corriendo los pagos en mi tarjeta de crédito. En el extracto no aparece ajustes. Se ha venido haciendo el cobro normal cuando en Mercado Libre dice la fecha en la devolución del dinero lo cual tampoco aparee en mi extracto bancario.

muchas gracias

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    ¡Buen martes!

    Si ves el pago devuelto desde el detalle del mismo, es tu tarjeta quien se encuentra procesando la anulación. Recuerda que los plazos varían dependiendo de cada una.

    Conoce más aquí: http://bit.ly/2RO2KEs, y en http://meli.la/***xUu > “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución”

    ¡Quedamos a tu disposición!

    26 de Febrero a las 9:11 hs.

    Comentar

    • Marcela R

       

      Hola: !!! No hay pagos devueltos. Sigue corriendo la cuota. Ya canceles 1ra y se está cobrando la segunda. No hay valores en negativo. Con quien puedo comunicarme. Ya que fue una compra de ***.***. Les agradezco poder comunicarme con alguien.

      26 de Febrero a las 10:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas