Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion del pago no llega

Realice una compra por Mercado Libre lo pague por mercado pago con tarjeta de debito y el vendedor anulo la compra porque tuvo problemas con el producto. Me llega un aviso que la compra fue cancelada y el vendedor devolvio el pago. Luego otra que que ml me devolvio el pago y se veria reflejada en mi home banking en unos dias, la cuestion es que ya pasaron quince dias y no recibo la devolucion del pago.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola! Gracias por hacernos llegar lo sucedido, desde el siguiente link https://bit.ly/1K7G7dQ deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, de esta forma vas a poder ver el estado del mismo.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura como devuelto, el mismo está en proceso. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver como se realiza la devolución https://bit.ly/2sXL6RQ

Te esperamos.

• Alfredo A

Me dicen que puede tardar unos días pero no me dan fecha exacta y ya van mas de 20.

• Alfredo A

No me dan fecha en la que se va a ser efectiva la devolución, me siguen diciendo que puede tardar unos días y ya va mas de un mes.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Verifica nuevamente desde la operación la fecha de reintegro, puede ser que la misma tarde en actualizarse.

En el caso que te indique que está en plazo, aguarda, si pasa el plazo esperado podrás contactarte directamente desde allí.

Si se te indica que ya se te reintegró, deberás contactarte con la entidad emisora de la tarjeta para que puedan revisarlo.

¡Quedamos a tu disposición!

Más reclamos hacia Mercado Pago