Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion del dinero ya pagado para la reinversión en otro producto

Realice una compra y el vendedor no responde los mensajes, me bloqueo de las preguntas a sus productos para que no le recuerde que ya le page el producto y que nunca lo envio. Inicie el reclamo en las opciones de la compra pero hasta una semana no interviene mercadolibre y mi inquietud es que si el vendedor se planta e ignora cosa que es de estafador solo me queda esperar una semana completa sin poder hacer nada. En cuanto al producto nunca lo envio y la plata sigue figurando que yo le page. Lo que quiero es que mercadolibre achique los plasos de espera ya que ena semana me parece exesivo ya que si bien alguien tiene varias ventas oviamente puede ver el estado de la compra y lo que sucede es que solo ignora generando incertidumbre.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Jorge, para que podamos ayudarte a resolver tu consulta necesitamos por favor que ingreses al siguiente link: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda y sigas los pasos de la siguiente ruta: Comprando > Compras > Resolver un problema con una compra > Elegi una compra > Tengo un problema con el producto. Desde allí el equipo de Mercado Pago te asesorará en tu consulta.
    Muchas gracias por tu consulta.
    Saludos, Equipo Mercado Pago

Comentar