Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion del dinero

Buenos dias, mi consulta es que utilize mi tarjeta del Banco Del Chaco y debite un pago, pero despues el pago fue cancelado y quisiera saber cuanto tarda en que me reintegren ese monto a mi cuenta? la operacion fue n° 5184175657

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola!

Ten presente que ya estamos trabajando en tu caso para solucionarlo.

Es importante que sepas que si el pago aparece como “Cancelado” o "Rechazado", el mismo no ingresó a Mercado Pago.

Por eso, lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta es la reserva de pago.
    Estas caen solas al cabo de unos días, no te preocupes, es normal.

De todas formas, en caso que desees mayor información, puedes ingresar aquí: bit.ly/2ESGMds

Además, también podrás encontrar más información desde www.mercadopago.com > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago.

Esperamos que esta información te sea útil.

• adrian L

Todavia no me devolvieron el dinero a mi cuenta del banco del chaco. sigo esperando..

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Adrian, ten presente que siguiendo los pasos que te indicamos podrás recibir información acerca de la devolución de tu dinero.

Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

En el caso que te indique que está en plazo, aguarda, si pasa el plazo esperado podrás contactarte directamente desde allí.

Si se indica que ya se reintegró, deberás contactarte con la entidad emisora de la tarjeta para que puedan revisarlo.

Saludos.

• adrian L

Yo el pago lo hice desde mi cuenta de mi caja de ahorro ese dia y al dia siguiente lo cancele, pense que lo iva a tener en poco tiempo de vuelta en mi cuenta pero no pasa nada todavia. hoy!

Más reclamos hacia Mercado Pago