Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion del dinero

[Solucionado]

Realice la compra de unos tenis por mercado lobre el 06-05-[números] los cuales regrese al siguiente dia debido a que no estaba satisfecho con la calidad del producto. Mercado Libre respondio que me harian la devolucion a mi tarjeta de credito el 06-06-[números] pero hasta la fecha 07-08-[números] aun no los he visto reflejados en mi tarjeta. La suma es de 70.[números]

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Hola, si el estado de tu pago en Mercado Pago es devuelto, puedes tener la tranquilidad de que lo verás reflejado a la brevedad. Ten en cuenta que las devoluciones a tarjetas no son inmediatas, ya que tiene que completarse el proceso de anulación con tu banco.

    Te aconsejamos aguardar el plazo que se indica en el detalle del pago, para ver la devolución en tu tarjeta, o en caso contrario contactar a la entidad emisora de la misma.

    Para más información sobre como se devuelve tu dinero, ingresa aquí: bit.ly/2RpoeHF

    De lo contrario, ingresa al siguiente link: meli.la/***xUu

    Haz clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Nuestro sector especializado responderá la consulta por e-mail.

    09 de Julio a las 11:37 hs.

  • FranciscoDominguez

     

    Esperar mas?? El tiempo estimado de la devolucion que ustedes me dieron fue el pasado 06-06-****. Que mas se debe esperar? Mi entidad bancaria me notifico que ustedes no han hecho la devolucion y ya van mas de dos meses desde dicha fecha.

    09 de Julio a las 14:14 hs.

  • FranciscoDominguez

     

    solución recibida:

     

    Se demoraron mucho en darme una respuesta pero al final me regresaron mi dinero.

    24 de Julio a las 16:40 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas