Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución del dinero

Realice una compra x error el valor no era de firmo y se devolvió el monto supuestamente x mercado de pago llamo para reclamar la devolución del dinero y marcado de pago solo me informa q fue denegado yo tengo el comprobante de la devolución del comerciante después q paso si fue denegado es un problema del comerciante o de mercado de pago yo tengo el comprobante x mercado de pago q se devuleve y el dinero no fue depositado
necesito q se soluciones este inconveniente para no pasar a mayores legales
arte
claudia

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Hola Claudia, buenos días.

    Para poder ayudarte te invitamos a ingresar aquí: http://bit.ly/2BVrKQo y realizar la consulta, para que el sector especializado pueda analizar lo sucedido.

    07 de Mayo a las 9:34 hs.

    Comentar

    • Claudia S

       

      Todavía no tengo respuesta de la devolución del dinero

      22 de Mayo a las 12:24 hs.

      Comentar

      • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

         

        Claudia, para que podamos ayudarte es necesario que sigas estos pasos:

        Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R.

        Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

        23 de Mayo a las 8:17 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Pago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas