Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devoluciòn del dinero

Buenos dìas. Anteriormente(mes de mayo) dejè un reclamo sobre una notebook que habia comprado en el comercio de Distrimas (la compra fue en abril) en campana, buenos aires, la cual fue solucionada por parte del comercio obteniendo asi el comprobante de devoluciòn del pago que se realizò mediante tarjeta de dèbito. La queja es hacia mercado pago que no me devolviò el dinero y la devoluciòn por parte del comercio se hizo el 4 de julio y hasta la fecha no tengo novedad. La tarjeta està a nombre de una amiga

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas