Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo devolucion mercadopago

Buenas tardes, realice una compra hace un mes, a los pocos dias realice la devolucion express, el vendedor ya tiene los productos de vuelta. Mercadopago me dice que el 5 de abril veria acreditado el monto devuelto en mi tarjeta de debito, pero eso aun no ocurrio. Necesito una respuesta. Gracias

• Paty D

Yo tengo el mismo problema desde hace 2 meses; y ya estoy segura que se trata de FRAUDES entre MERCADOPAGO Y PROVEEDORES.
    Es una lástima que usen la tecnología para esto!

• Julieta A

Patricia te pudiste comunicar con tu banco?

• Paty D

Si, pero ellos no han recibido ninguna instrucción de reembolso. Eso es lo que te dice MERCADO PAGO para desviar su responsabilidad.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

¡Buenas tardes! Para ver más información sobre tu pago, ingresa a: http://bit.ly/2zwkKIq > “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

En caso de que figure como "devuelto" y no se habilite el contacto, significa que tu pago está en proceso de devolución por tu tarjeta de débito o crédito, ya que las mismas cuentan con plazos determinados para que efectivamente veas el dinero impactado en tu tarjeta.

Debes tener en cuenta que las devoluciones dependen de cada tarjeta y no de nosotros, por lo que existen varios plazos diferentes y debemos respetarlos.

Además, si abonaste con tarjeta de crédito, te recomendamos aguardar al siguiente cierre de tu tarjeta.

Puedes conocer más sobre cómo devolvemos los pagos aquí http://bit.ly/2IffiAx

• Julieta A

El plazo ya se pasó. En mi cuenta de MercadoPago dice que la devolución sería el 5 de abril en mi cuenta de tarjeta de debito y todavía no hay nada

• Julieta A

El pago fue realizado con tarjeta de debito y la fecha de reembolso figuraba como 5 de abril. Ya pasó casi una semana y mi dinero no aparece en mi cuenta y ya no puedo esperar más. Tomare acciones legales si no tengo una pronta solución.

• Julieta A

el plazo que mercadopago me comunico fue el 5 de abril, ese dia supuestamente iba a ver reflejado el dinero en mi cuenta, abone con tarjeta de debito. ya paso mas de una semana y el banco me comunica que no tiene ninguna solicitud de reembolso. exigo una solucion sino iniciare a la brevedad acciones legales. buenas tardes.

• Julieta A

No tengo mi dinero devuelto todavía. Mercado libre me informa que la devolución del mismo ya la hicieron el 23 de marzo a mi cuenta y que lo veré reflejado "como máximo" el 1 de mayo (cuando antes me habían informado que lo vería el 5 de abril) por la tolerancia en el acuerdo de "25 días habiles" en las devoluciones entre ellos y el banco. Y desde el banco me dicen todos los días que no hay ninguna solicitud de devolución realizada a mi cuenta.

• Julieta A

Sigo sin tener la devolución de mi dinero.

Más reclamos hacia Mercado Pago