Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion de producto aprobada pero no devuelven mi dinero

[Solucionado]

Operación 4986453776 • Creada el 19 de julioCompre una tv que vino con defecto asi que la devolvi, se aprobo el envio por correo pero mi cuenta de banco y mi saldo mercadopago sigue en 0, al pagar en debito y de una sola vez la transferencia deberia ser inmediata ya que mi tarjeta no tiene ningun tipo de plazos para estos tipos de tramites, me complica porque queria aprovechar otra oferta por una tv y al no poder disponer de mi propio dinero tengo que esperar a que mercadolibre se digne a depositar lo que me tienen que devolver. No puede ser que me quieran tardar 1 MES en devolverme lo que pague, cuando el debito se acredita AL MOMENTO. En mercadopago figura Devolución por Compra Protegida como que me devolvieron el dinero pero luego figura Devolución de ingreso de dinero CON EL MISMO MONTO EN NEGATIVO, total de dinero en mis cuentas 0$$!, me sacaron lo que supuestamente me devolvieron, es joda esto

• gonzadrb

1 MES SE SUPONE QUE MERCADOLIBRE VA A TARDAR EN DEPOSITARME ALGO QUE PAGUE EN CONTADO DE UN DIA PARA OTRO, CUANDO LOS DEPOSITOS DE DEBITO SON AUTOMATICOS Y SE ACREDITAN AL MOMENTO??!!!!

• gonzadrb

solución recibida:

dijeron que tardarian un mes pero al dia fue depositado

Más reclamos hacia Mercado Pago