Reclamo a Mercado Pago
Mi reclamo es reiterativo pero aun no tengo una solución, cancele una compra el 8/10 y me dijeron que el dinero iba a estar disponible el 22/10 en mi cuenta y al día de la fecha no tengo novedades. Al no tener una respuesta concreta en el día de hoy voy a ir a hacer un desconocimiento de compra al banco. El número de transacción es #[números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito recuperar la plata
Se me había borrado la cuenta y ahora le transfirieron hay y ahora ni me aparce la plata
Devolución de dinero
Mi entidad de nequi aparece un pago a mercado pago sa, el día 24 de junio [números] 11:25 am por valor de $50.[números] hasta la fecha no he comprado ningún producto con esta empresa y aparece con referencia m[números]
Transferencia errónea
Hola. Hice una transferencia errónea. puse mal el alias. Me equivoqué en una letra y la transferencia se envió a brubank . Inicié el reclamo en mercado pago denunciando la transferencia... Puse los motivos... Y me contestaron por mail " no podemos continuar con tu sol…
Cambio Teléfono Verificar Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular …
Como Borrar Historial De Mercado Pago
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago? ✅ No se pued…
Mercado Pago No Reconoce Mi Rostro
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro? ✅…
No Puedo Entrar A Mercado Pago Desde Mi Celular
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago Teléfono
Mercado Pago teléfono atención al cliente Telé…
Estafa Mercado Pago
¿Estafa Mercado Pago? ⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
Cómo Cancelar Una Transferencia En Mercado Pago
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago? Si…
Eliminar Cuenta De Mercado Pago
Eliminar cuenta de Mercado Pago ✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago Transferencia
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia ✴️ U…
Mercado Pago Se Detuvo
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago? ✅ Si al momento de…
Me Enviaron Dinero Por Mercadopago Y No Lo Recibí
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
Cómo Eliminar Tarjeta De Mercado Libre
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre? ▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: Compra Que No Realicé En Mi Tarjeta De Crédito
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre No Me Devuelve Mi Dinero
Mercadolibre no me devuelve mi dinero Uno de los reclamos má…
Devolución De Dinero Mercado Libre
Mercado Libre no me devolvió el dinero Uno de los problemas…
Mercadolibre Devolución De Dinero
Mercadolibre devolución de dinero Desde tuQuejaSuma recibim…
Mercado Pago Representante de Mercado Pago
propuso una solución:
Muchas gracias por acercarnos tu mensaje, Juan.
Si puedes ver el pago como “Cancelado” o “rechazado”, el mismo no ingresó a Mercado Pago. Por eso, es probable que lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta, sea la reserva del pago.
Las reservas caen solas al cabo de unos días, por eso es importante respetar estos plazos. Te damos la seguridad de que lo estarás viendo reflejado en tu próximo resumen de cuenta.
Saludos.
TWITTER
, si el pago figuró rechazado es probable que lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta sea la reserva de pago que se generó y no el cobro de Mercado Libre. Te damos la seguridad de que lo verás nuevamente en unos días en tu resumen :)
21 de Noviembre a las 10:38 hs.
Comentar
Juan M
No, yo realice la compra de un producto y al día siguiente cancela la compra por un problema, ahora que recuerdo yo en el medio de esto cambie el mail de la cuenta, se pueden fijar si esta como ventascentralecommerce@gmail.com?
21 de Noviembre a las 10:58 hs.
Comentar
Mercado Pago Representante de Mercado Pago
¡Te damos la tranquilidad que te ayudaremos con tu devolución!
Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 , podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te brindaremos toda la información sobre la devolución.
En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.
Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.
¡Saludos!
21 de Noviembre a las 11:30 hs.
Comentar
Juan M
Seguí el link que me enviaron y dice que el pago esta devuelto, que espere los plazos indicados, pero el plazo era el 22 de Octubre. Ya estamos a un mes y necesito la plata. Por favor necesito una solución urgente. De lo contrario a las 14:00 voy a la sucursal del banco a solicitar el desconocimiento de compra.
21 de Noviembre a las 11:40 hs.
Comentar