Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de pago

El banco me dice que en ningún momento se ha realizado la anulación del pago pero Mercado Libre me dice que si... No se a quien creerle puesto que ninguno de los dos entes me ha mostrado evidencias
operación 5096840938

• Marcelo S

Hace desde la fecha de devolución 27 de agosto que nos dicen que están en proceso de devolución. Los plazos que nos fueron indicando lógicamente ya están más que pasados y nos siguen enviando mail con que está en proceso y aún no nos resuelven la devolución. Mientras tanto la tarjeta me lo cobra

• Marcelo S

Exactamente lo mismo me sucede. Mercado indica que fue devuelto a la tarjeta y en la tarjeta me indican que jamás recibieron nada desde el 27 de agosto a la fecha

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Antes que nada te sugerimos verificar el estado de tu pago desde aquí --> http://bit.ly/2PY0Egn >> "Tengo un problema con un pago" >> elige el pago correspondiente >> "Aún no veo la devolución, ¿porqué?".

Las tarjetas cuentan con plazos internos que debemos respetar, es por eso que puede tardar un poco más, pero no te preocupes, si el dinero en tu cuenta de Mercado Pago figura devuelto, no tendrás ningún inconveniente, solo debes aguardar.

• Marcelo S

Porque el plazo ya está vencido de hace días y aún no lo resolvieron. Llame por teléfono viernes 04 de octubre y me indicaron que en los próximos diez días!!!! Siguen jugando con mi dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Marcelo, ten en cuenta que el plazo de devolución del dinero depende directamente de plazos gestionados con cada banco.

Si desde tu cuenta de Mercado Pago visualizas que la devolución se procesó correctamente, te recomendamos esperar unos días para que el banco pueda reflejar la devolución en tu tarjeta, o bien contactarte con la entidad correspondiente (Visa, Master, etc).

¡Buena Semana!

• Marcelo S

En la tarjeta me informan que aún no se han notificado de mercado pago lo cual en algún momento me van a cobrar lo que ahora está pendiente de verificacion.

Más reclamos hacia Mercado Pago