Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion de lo que me han cargado (doble) me están cargando en dos tarjetas

Primero

el 21 de junio 2018 cargo a tarjeta de débito santander por un importe de $617.00 el día a las 13:19

segundo

21 de junio 2018 cargo a tarjeta de crédito Hsbc por un importe de $617.00

nota: en este estado de cuenta se detalla con la referencia mer991006jma un cargo y un abono por la cantidad de $653.96

sin embargo, en la parte de detalle de compras a meses o con tasa preferencial
aparece el cargo por la cantidad de $653.96 y se me esta cargando la cantidad de $217.98 (meses sin intereses) cantidad que confirme se incrementa en mi saldo a pagar.

por lo que mucho le agradeceré fueran tan amable de darme una solución a este problema, ya que existen los dos cargos indebidos y regresar los importes cargados indebidamente.

quedó en espera de su pronta respuesta y comentarios, así como el requerir alguna documentación adicional estoy Asus órdenes.

el día 30/08/18 “sorpresa”, me acaba de llegar el estado de cuenta de la tarjeta de hsbc, y me están haciendo otro cargo, a pesar de que ya me habían enviado un mail comentando que se había solicitado el problema, cosa que fue totalmente falsa. favor de tomar nota y no comprar a la empresa mercado pago, ya que al parecer esta dedicada a cometer fraudes, y la verdad como para nosotros el estar haciendo reclamos es muy engorroso y pérdida de tiempo. Muchas veces dejarnos no reclamamos por la falta de tiempo. Favor de difundir para que gente no siga cayendo en el fraude de esta empresa.

• REYMUNDO G

EL DIA 05 DE SEPTIEMBRE/18 ME ENVIARON UN MAIL DE PARTE DE MERCADO PAGO QUE ME ATENDERÍAN, COMO YA ES COSTUMBRE DE ELLOS PIENSAN QUE MANDANDO MAIL DICIENDO QUE ESTE TRANQUILO QUE SE RESOLVERÁ MI PROBLEMA Y NO HA SIDO Y ME SIGUEN CARGANDO, ¿INCLUSO YA LES ENVIÉ LOS ESTADOS DE CUENTA DE LOS CARGOS Y NADA.

SIGUEN SIN SOLUCIONARME EL PROBLEMA

Siguen sin darme solución y ya pasaron 5 meses

• REYMUNDO G

FRAUDE, CONTINUA EL FRAUDE DE MERCADO PAGO, CON ESTE ES EL TERCER CARGO QUE ME HACEN EN MI TARJETA, A PESAR DE QUE ME ENVIARON UN CORREO EN DONDE SE PRESENTAN MUY AMABLES COMENTANDO QUE SE TRATA DE UN ERROR ECHANDO CULPAS EL BANCO Y A UN SERVIDOR, PERO LA VERDAD SI ESTÁN HACIENDO EL CARGO A UNA CUENTA SE ESTÁN YENDO ESTOS IMPORTES Y POR SUPUESTO ES A LA DE MERCADO PAGO, CUANTOS ESTAREMOS EN LA MISMA SITUACIÓN, YA ESTAMOS ARTOS DE TANTA IMPUNIDAD UNAMOS FUERZAS Y DEJEMOS DE COMPRAR POR ESTE MEDIO.

Más reclamos hacia Mercado Pago