Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de lo debitado

[Solucionado]

Tengo un débito de $ [números],10 que me están rebotando por tarjeta mástercard que no se a qué se debe y este sería el 4 mes de cobro, desconozco este consumo, me pueden devolver lo debitado?

Comentarios
  • Carlos

     

    solución recibida:

     

    No muy agradable ya que no hay con quien consultar , ni te mi mail ni nada es todo virtual, así no se debe trabajar

    02 de Noviembre a las 7:25 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas