Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de fondos!!!!

El dia 22-11 transferi fondos de mercado pago a mi cuenta bancaria "supuestamente" el dia 26-11 tenia que tener los fondos acreditados en mi cta estamos a 27-11 y aun no los tengo, me comunique o mejor dicho me llamaron de mercado pago hable con 2 colombianos primero con jhonathan que me corto la comunicacion por que el no podia hacer mas nada que reclamar a otro sector y yo le dije que no iba a cortar la comunicacion hasta que no tenga la plata en mi cuenta igualmetne me corto y no me quiso pasar con ningun supervisor diciendo que no tenian, me volvieron a llamar y hable con un tal gabriel, me volvio a decir los mismo que el otro, este me dijo que el supervisor estaba en una reunion (jaja claro si! a las 8:30 de la mañana jajaja) le volvi a decir lo mismo que no iba acortar, me puso en espera (seguramente para que me calme) y me dijo que hablo con el otro sector y que este atenta al mail (obvio que no hablo con nadie) yo lo que quiero es que me devuelvan mi plata!!!!

Comentarios
  • Andrea D

     

    En realidad lo arregle yo pasando plata a otra cuenta de mp y me dieron el efectivo, mp solo me paso un numero de tranf interbancaria para que lo hable con mi banco y mi banco no tiene nada con ese numero

    13 de Diciembre a las 10:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas