Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de dinero tarjeta visa débito mercado pago

[Solucionado]

El día 5/6/2020 realice una compra a través de la web soygamerargentina.com por un juego digital de $4370, al no ser lo acordado con el vendedor, pedí que me devolvieran mi dinero.
pagué con visa débito por medio de mercadopago.
me figura como que me devolvieron el dinero (el vendedor) pero no tengo absolutamente nada en mi cuenta bancaria. Me decía ni bien se realizó por mercadopago, que la devolución tardaría de dos a cinco días, hasta hace un rato figuraba que cerca del 18 de junio me darían mi dinero y ahora el 19 de junio.
necesito que me devuelvan la plata, se supone que cuidan a sus compradores y si optamos por pagar mediante mercadopago es porque confiamos.
no entiendo porque me dan distintas fechas, quiero saber cuando me van a reintegrar mi dinero.

• Brigitte A

solución recibida:

No me comuniqué con nadie, al tercer o cuarto día me depositaron la plata en mi cuenta - había comprado con débito - pero recomiendo a todos que NO COMPREN JUEGOS DIGITALES DE PLAYSTATION, es una ESTAFA. Te van a dar una cuenta que compartís con mucha gente, no es tuya, y puede fallar y bloquearse por la cantidad de personas que la usan. Es decir, podes pasar días sin jugar, o incluso perder el dinero que pusiste al comprar el juego.

Más reclamos hacia Mercado Pago