Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de dinero segundo reglamo

Desde el 9 de septiembre estoy esperando la devolución del importe doble mente cobrado por la empresa Naranja que hice por mercado pago tendría que estar hoy y no lo esta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Joana, gracias por acercarnos tu consulta.

Te pediremos que verifiques nuevamente dentro de tu cuenta si el monto no ha sido acreditado ya. De lo contrario, ingresando al siguiente enlace > https://bit.ly/2vYzM7R podrás ver la fecha exacta para la devolución de tu dinero.

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

¡Estamos a las órdenes!

• Joana A

Sigo sin recibir la plata que me descontaron de mi cuenta desde el 9.09.19

• Joana A

Mercado pago sigue sin devolver mi dinero.lo débito el 9.09.19 y Hasta la fecha no me devuel ve en mi cuenta bancario me dijo que espere hasta el 12.10 espere ellos dice que me devolvió pero no es así en mi cuenta No aparece la suma.todavía sigo esperando solución

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Joana, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “ www.mercadopago.com.ar > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

Se encuentra en proceso, porque cada método de pago tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas ver el dinero devuelto. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: http://bit.ly/2qCiM7F

De esta forma, tu cuenta, tus datos y tu dinero, estarán seguros.

Más reclamos hacia Mercado Pago