Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de dinero por fraude

Buenas tardes mí problema es el siguiente, desde el 08/11 visualize débitos en los movimientos de mí tarjeta de débito y son bajo el nombre de www.mercadopago.com, débitos que se realizan con diferentes sumas de dinero, débitos que yo no autorize en ningún momento, por supuesto que yo le mandé un mail reclamando a Mercado Libre está situación de la cual me respondieron que los débitos se realizaban bajo diferentes cuentas distintas a las mías y que me comunique con mí banco, por supuesto que realize el reclamo pero a la fecha 17/12 solo contando 30 días para atrás me devuelven el dinero, ahora solicito que me devuelvan la cantidad de 1100 pesos que es la suma de los débitos anteriores a la fecha 17/11 que es la que me devuelve el banco.
ante toda está situación quiero decir que no puede ser que el sistema de mercado pago tenga estás falencias en la que sabiendo que con una misma tarjeta están haciendo diferentes movimientos y más aún sabiendo que no es de mi cuenta sigan permitiendo que lo sigan haciendo y que no tengan ningún medio para detectar un fraude!!!...solicito que se resuelva esta situacion.

• Carlos A

Estos iguales yo ya pedí que den de baja mi cuenta ya de MercadoPago porque inicié acciones legales con mi abogado y aún así no tengo respuesta "ESTAFA" total

17 de Diciembre a las 22:04 hs.

• Karin S

Mercado pago se desligó diciendo que la cuenta de uno de mis familiares uso mí tarjeta y que los débitos se están sumando a esa cuenta siendo que en el primer mail me decían que eran diferentes cuentas y a todo esto esa cuenta tampoco utilizó mí tarjeta porque vivimos en provincias diferentes , que sepan que vana ser denunciados ante defensoría del consumidor.

22 de Diciembre a las 18:46 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Karin,

Muchas gracias por acercarnos tu mensaje. Es importante que sepas, que estaremos realizando todo lo posible para solucionarlo.

Por eso vamos a dirigirte con nuestro equipo de pagos. Sólo tienes que enviar tu consulta desde aquí: http://bit.ly/2BnAHkb

Seleccionando en “Contactanos”.

De esta forma podremos comunicarnos por mail y también mantenemos seguros los datos de tu cuenta

23 de Diciembre a las 19:24 hs.

• Karin S

Porque siguieron con la misma postura

• Carlos A

Estaría bueno que nos contactemos para hacer una demanda colectiva yo ya he iniciado acciones con mi abogado

• Carlos A

ESTAFA total no tiene otro nombre

• Karin S

No dieron ninguna solución hackearon las cuentas y ellos no hicieron nada

Más reclamos hacia Mercado Pago