Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de dinero no acreditado

Necesito respuestas sobre la devolución de mi pago.
por favor que la empresa se comunique conmigo cuanto antes.
muchas gracias

¡Hola!

Para chequear el estado de tu pago, por favor ingresá acá --> http://bit.ly/2BbCPwD

Allí tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?".

Confiamos en que tendrás tu dinero nuevamente, recordá que cada tarjeta tiene un plazo distinto de devolución.

También, podés conocer como devolvemos el dinero acá --> http://bit.ly/2RYdgci

• Julieta P

El 1 de octubre me llegó el correo indicando la devolución de mi dinero, lo cual entiendo que demora pero ya es demasiado tiempo. Si realmente me acreditaron el pago, les pido un comprobante para reclamar en el banco correspondiente.

• Julieta P

Lo peor de todo es que cerraron mi reclamo cuando aún no fue solucionado, y no me puedo comunicar con la persona que tomó mi reclamo

• Julieta P

Continúo sin recibir mi dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

julieta, si ya te confirmamos la devolución del pago, la verás nuevamente en tu tarjeta o tu cuenta.

Ten presente que las mismas tienen plazos para confirmar y reflejar estas devoluciones, por lo tanto no podremos adelantarla. Te recomendamos que te contactes con la entidad bancaria (Visa, Master) para que puedan brindarte más información.

• Julieta P

Les pido por favor un comprobante con el cual pueda ir al banco a verificar la.situación. ya tuve otras devoluciones por el mismo medio y no demoró tanto como ahora. Además que les expliqué que el plazo que me dieron de devolución fue el 6 de noviembre, y ya pasó más de un mes de acuerdo a lo establecido. Y del reclamo que inicié pasaron más de dos meses. No pido nada que no me corresponda. No me enviaron ni el producto, ni el dinero. Es una falta de respeto hacia el usuario lo que están haciendo.

• Julieta P

Siempre compré en Mercado Libre, confiando en su seriedad. Pero con esto evidentemente no se puede confiar más, ni recomendar por supuesto.

Sin respuestas de Mercado Pago

02 de Diciembre a las 7:03 hs.

• Julieta P

Sigo esperando la devolución de mi dinero.

10 de Diciembre a las 17:06 hs.

propuso una solución:

Te aseguramos que si el pago se encuentra devuelto desde su detalle, la entidad ya ha recibido la suma. Puede que demore un poco en reflejarlo, por eso te sugerimos consultar directamente a tu entidad. Si al recibir tu próximo resumen de cuenta no visualizas el reintegro, aguardamos tu contacto.

Si te quedan dudas, ingresa aquí: http://bit.ly/2zwkKIq >"Tengo un problema con un pago".

11 de Diciembre a las 14:29 hs.

• Julieta P

Ya pasó mucho tiempo y no se vio reflejado en mi cuenta la devolución. Por eso es que pido un comprobante para realizar el reclamo correspondiente en mi banco o lo pueden realizar desde mercado pago si realmente devolvieron y nunca me lo transfirieron a mi cuenta.

11 de Diciembre a las 15:54 hs.

Hola.

Te damos la tranquilidad de que si el pago figura "Devuelto" el dinero será reintegrado íntegramente.

Los plazos dependen estrictamente de procesos internos que tiene la tarjeta

12 de Diciembre a las 0:08 hs.

• Julieta P

Esperando respuestas sobre la devolución de mi dinero

17 de Diciembre a las 8:13 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago