Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de dinero a cliente

Devolví plata x la aplicación de mercado pago y no se le acredita al cliente, hace 15 días. Me dijeron que tardaba unos días pero ya pasó mucho tiempo, el cliente me exige una respuesta.

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    propuso una solución:

     

    Hola Sandra, ¿como estas?

    Gracias por detallarnos lo sucedido.

    No te preocupes. Desde el siguiente link > http://bit.ly/2RCCPiT estarás generando un contacto con nuestro equipo , el cual te estará asesorando de la mejor manera.

    ¡Importante! Antes de hacer clic en el link, debes haber ingresado en tu cuenta de Mercado Libre en otra pestaña, de esta forma nos aseguraremos de que el link te dirija a la sección correcta.

    ¡Te esperamos!

    Saludos; Equipo de Mercado Pago.

    11 de Febrero a las 14:39 hs.

    Comentar

    • Sandra M

       

      Porque no le devuelve el dinero al cliente si en mi cuenta no está! Muchas vueltas y el dinero no aparece!

      11 de Febrero a las 18:42 hs.

      Comentar

      • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

         

        Sandra, te damos la tranquilidad de que si se devolvió el dinero desde Mercado Pago, tu cliente lo estará viendo pronto.

        Los plazos de devoluciones corresponden a las entidades desde la cual se haya realizado el pago, por ejemplo, tarjetas y bancos.

        Por ejemplo, si pago con tarjeta de crédito, el pago se devolverá dependiendo de los plazos de devolución internos de dicha tarjeta, incluso cuando Mercado Pago ya entregó el dinero a la misma.

        Si pagó con efectivo, el dinero se devolverá rápidamente a su cuenta de Mercado Pago.

        De todos modos, puedes indicarle a tu comprador que seleccione desde el detalle de la devolución: "Tengo un problema con un pago/Necesito ayuda" > "Aún no veo la devolución, ¿porque?".

        L

        12 de Febrero a las 9:37 hs.

        Comentar

        • Sandra M

           

          Mi cliente solo quiere que le devuelvan el dinero, me está responsabilizando a mi de la situación, cuando los que deben devolver el dinero tienen que ser Uds. Iniciaré las acciones legales correspondientes, ya me comunique con defensa al consumidor, esto es una ******.

          15 de Febrero a las 9:06 hs.

      • Sandra M

         

        mi cliente pago con debito, hace mas de 15 dias, ya deberia estar acreditado, estan dando vueltas para no pagar y que nos cansemos de hacer el reclamo??

        12 de Febrero a las 10:29 hs.

        Comentar

        • Sandra M

           

          El dinero no le es devuelto al cliente!

          16 de Febrero a las 9:17 hs.

          Comentar

          • Sandra M

             

            El dinero no fue devuelto a mi cliente, pasaron 26 días. Tuve que hacerme cargo yo. Tomaré medidas judiciales, y no usaré más el servicio de mercado pago. son estafsfores

            27 de Febrero a las 9:45 hs.

            Comentar

            • Sandra M

               

              No devuelven el dinero

              27 de Febrero a las 16:47 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Mercado Pago

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas