Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion de dinero

[Solucionado]

Hice una compra en Mercado Libre el 28/9/19 ( compra n*[números]) nunca me la enviaron, me dijeron que depositarían mi dinero en mi cuenta de mercado pago y no lo hicieron nunca y además no me puedo comunicar con ellos,hago el reclamo y me sale uy algo salio mal

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Hola, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

    Lo primero es ingresar aquí: https://bit.ly/2vYzM7R

    Elige el pago > "Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Es muy importante aguardar el plazo allí indicado, si ya pasó solo aguarda por favor tu próximo resumen de cuenta.

    Ten presente que las tarjetas, tanto de crédito como débito, tienen plazos para confirmar y reflejar estas devoluciones y por eso a veces puede parecer que hay un problema, cuando simplemente se trata de plazos de espera comunes. Por más información comunicate con tu entidad crediticia.

    Como dato extra, desde aquí podrás ver cómo se devuelve un pago según el método de pago:
    bit.ly/2DbA0LN


    ¡Saludos!

    11 de Octubre a las 14:20 hs.

  • Corso E

     

    solución recibida:

     

    si hubiese sido por ustedes todavia restaria esperando,muchas gracias

    16 de Octubre a las 7:40 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas