Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de dinero

[Solucionado]

El dia 20/9 hice una compra con mi tarjeta visa de débito por mercado pago de $[números] y como el producto no estaba disponible, el local ”mountain group” al otro dia 21/9 me hizo la devolución del dinero y me llego un mail de mercado pago con el aviso, pero nunca me apareció esa operación en mi home banking. El email decía que podía ver la devolucion en los proximos 12 días, y la fecha ya pasó y nada.
hace dias que llamo al teléfono de visa que figura en la tarjeta pero nadie me atiende y las opciones que marco no son para hacer este tipo de reclamos.
les agradecería si me pueden dar una respuesta a la brevedad y devolverme el dinero.
desde ya, muchas gracias

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    ¡Hola, Natalia!

    Ten presente que en el detalle de tus compras, desde Mi cuenta > Informes > Ver detalle, podrás ver el estado en el que se encuentra tu dinero.

    En el caso de que hayas realizado el pago con tarjeta de crédito o débito, te recordamos que las entidades crediticias manejan plazos de devolución distintos al resto. Por lo tanto, es posible que lo veas reflejado en tu cuenta bancaria unos días hábiles después de efectuada la devolución.

    Ingresa aquí para acceder a más información

    03 de Octubre a las 21:25 hs.

  • Natalia

     

    Todavía no recibí el dinero en mi cuenta. También hice el reclamo en el banco pero sigo esperando

    08 de Octubre a las 12:36 hs.

  • Natalia

     

    solución recibida:

     

    Si, el banco Galicia hace 2 días reintegró el dinero en mi cuenta, después de varios reclamos. Gracias.

    19 de Octubre a las 9:41 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas