Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de dinero

[Solucionado]

En el día de la fecha hice una compra,la vendedora se equivocó de monto. Ella puso $1115 y en realidad eran $740.después de unos minutos presiona la opción "devolver el pago". nunca me llegó el mail de devolución del pago. Luego de eso la vendedora procede a debitar los $740,los cuales eran correctos. En conclusión me debitaron primero $1115 y luego $740. Nunca me devolvieron esos $1115

propuso una solución:

¡No te preocupes! Podrás realizar el reclamo dentro de los 60 días después de haber realizado la compra desde tu cuenta. Para hacerlo tienes que ingresar al detalle de la compra > Menú de la compra (3 puntitos) > Necesito ayuda.

Podrás explicar la situación y luego de un tiempo indicado, nuestro sector especializado en el tema te estará ayudando por allí.

• Laila S

Aún no fue devuelto el dinero

propuso una solución:

• Laila S

Así como son rápidos para cobrar solicito la misma rapidez para devolver el dinero, me llegó el mail de confirmación pero no se ve reflejada en mi cuenta bancaria!!!!!!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Nos contactaremos por e-mail en un plazo máximo de 48 horas hábiles. Saludos.

solución recibida:

Luego de 20 días e incontables mails, se dignaron a devolverme mi dinero