Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion de dinero

[Solucionado]

Hola hice una compra el día 16-07-19 usando mercado pago con mi tarjeta visa débito el día 17 el vendedor me devuelve eme dinero porque no tenia stock ese día mercado pago me dice que va a. Devolver el dinero y lo veré reflejado a los 13 días en el home banking y estamos a 07-08-19 y aun nada que me devuelven mi dinero y no lo veo reflejado en mi home banking mi número de operación es 4972767125

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por acercarnos tu mensaje.

Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito o débito, la devolución no es instantánea sino que tiene un plazo que depende de procesos bancarios.

En cambio, si el pago fue en efectivo, el dinero se te devolverá a tu cuenta de Mercado Pago.

Para conocer el plazo estimado de devolución, ingresa aquí: meli.la/1cncds

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Además, puedes ver más información, ingresando desde aquí: bit.ly/2sXL6RQ

En el caso de que se encuentre en plazo, te pedimos que aguardes a que el mismo finalice.

Quedamos a las órdenes por cualquier duda.

• Carlos J

hola buen dia el banco me esta pidiendo el comprobante de nota de credito podrian mandarlo a mi email carlitos.joseargentina*gmail.com mi numero de operacion es # **********

• Carlos J

solución recibida: