Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion de dinero

[Solucionado]

Compre un televisor a traves de una pagina de una tienda de buenos aires, cuando efectúe el pago me pidió que lo haga por mercado pago. Ademas del terrible error de seguridad que descubri de esta plataforma, el vendedor me devolvió el dinero de la compra ya que por error se hizo 2 veces. Pero mercado pago no la acreditó a mi tarjeta de debito. Aparece en las operaciones de la cuenta pero no lo veo reflejado en mi cuenta. Y ya no se que hacer pasaron 2 días. la devolucion se realizó el 13/5/2019 a las 17 hs. Y aun no hay novedades.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola, gracias por escribirnos.

Vemos que tienes 2 pagos. Uno se encuentra acreditado y el otro devuelto.

La devolución depende del medio de pago que hayas utilizado. Verifica aquí como devolvemos tu pago: http://bit.ly/2Gt4fSD.

Puedes conocer el plazo estimado desde tu cuenta de Mercado Pago, Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago y selecciona el pago. Saludos.

• Mercedes M

solución recibida:

Muchas gracias por la respuesta. Aparece que aproximadamente el 24 de mayo aparecerá el pago. En el caso que no aparezca me comunicaré nuevamente. Otra cosa que me gustaría informarles que no se cual será el medio adecuado, es que me parece que tienen un problema de seguridad tremendo, ya que manejan información sensible. Cuando realice la compra, accidentalmente puse mal mi dirección de mercadopago y no me di cuenta, cargue mis datos, datos de mi tarjeta, fotos de mi documento y demas. No me pidió ingresar a la cuenta ni nada. Solo puse el mail. Al dia siguiente hablando con el vendedor, me di cuenta que estaba mal la cuenta. Pero me habían debitado la plata. Cargue todos los datos a una cuenta de mercado pago que no existía (afortunadamente) después de haber hecho todo, tuve suerte de que ni si quiera el email estaba creado. Así que pude crear el email y la cuenta en mercado pago. Y ahí pude ver los datos de las operaciones.

Más reclamos hacia Mercado Pago