Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de dinero

Fue una compra de$670 contado que;pagado tajeta fue por un valor final de $800 y en mi resumen aparece el cobro de $993,60. En el local me informan que esto lo cobro mercado fácil. Quiero reembolso.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Gloria, ¿cómo estás?

Puedes ver los intereses en pagos con tarjeta de crédito ingresando al siguiente link >> http://bit.ly/2AHDFB0

Si tienes otra duda o crees que no es correcta la comisión que te cobramos, estamos a las órdenes.

Saludos.

Es un afano!

• Gloria F

Local que tenga este maldito sistema será local donde no se compre mas.

• Gloria F

No tengo porque pagar comisiones mas que a mi tarjeta de crédito o al local donde compro.Me cobraron $*** por supuesta comisión por una transacción.Quiero reembolso .No palabras.

04 de Diciembre a las 10:23 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Gloria, como puedes ver desde el link que te enviamos anteriormente, tenemos muchas promociones bancarias de cuotas sin intereses.

Es importante consultar con el vendedor al momento de hacer el pago.

Lamentablemente no podemos realizarte un reembolso, si lo deseas puedes solicitárselo al vendedor directamente.

Quedamos a las ordenes,

Saludos.

05 de Diciembre a las 0:28 hs.

• Gloria F

Tienen chamuyo y afano. En los negocios empezará la campaña de promoción en contra de este sistema. Afanale tu abuela.

05 de Diciembre a las 9:00 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago