Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de dinero

El día 6 de noviembre hice una compra y el vendedor me la cancelo por que no era el precio que se había equivocado entonces mercado libr2 me dijo que tardaría de 3 a 5 días para que apareciera mi dinero y hasta la fecha no han aparecido ni sido depositados

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    propuso una solución:

     

    Hola Andrea, verificamos que el pago fue cancelado el mismo día de la operación por lo que no impactó dentro de nuestro sitio. En caso de no ver el dinero en tu cuenta te sugerimos contactarte con tu entidad bancaria para que te notifique lo sucedido
    Saludos, Equipo Mercado Pago

    21 de Noviembre a las 11:19 hs.

    Comentar

    • Andrea V

       

      Aún no me han devuelto el dinero

      06 de Diciembre a las 17:06 hs.

      Comentar

      • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

         

        Hola, ¿cómo estás?

        En este caso el plazo de devolución es de 30 días. Por ende el mismo se cumple en la jornada de hoy.

        Agradecemos que aguardes unos días más, además te pedimos que te comuniques con tu entidad bancaria para tener más información.

        Saludos.

        06 de Diciembre a las 21:25 hs.

        Comentar

        • Andrea V

           

          Ya me contacte con mi banco y no les aparece. Se supone que el dinero me lo iban a regresar ya van más de 30 días y nada que me han regresado. Como puede proceder ahí?

          16 de Diciembre a las 3:40 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Pago

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas