Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de dinero

Saque turno para hacer el marcado de las puertas de mi camioneta y pago con mercado pago....llego al lugar y resulta q las autopartes ya están marcadas x lo cual no lo hicieron...me dijeron q me comunique con ustedes para q me devuelvan el dinero y nunca me puedo comunicar

Comentarios
  • Claudia E

     

    no me dieron solución

    03 de Octubre a las 9:48 hs.

    Comentar

    • Claudia E

       

      yo quiero q me llamen x teléfono y me devuelvan lo q yo pague **********

      16 de Octubre a las 19:42 hs.

      Comentar

      • Claudia E

         

        quiero q me llamen **********

        29 de Octubre a las 14:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Pago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas