Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de dinero

Buenas tardes! el dia 1 de abril realicé una compra de un jostyck de play 4 secundario, el cual costaba $[números]. Lo pague con tarjeta de debito a través de mercado pago. El producto no me funcionó y fui hasta el local donde lo compré para que me devolvieran el dinero y yo devolverles el producto. El vendedor a través de la aplicación de mercado pago tocó “devolver dinero” y me dijo que me lo tenian que reintegran inmediatamente a mi cuenta de homebanking. Hoy, 24 de abril todavía no me devolvieron el dinero. Ya fui al local nuevamente a reclamarle al vendedor y me dijo que el ya devolvió, que solo queda en ocuparse mercado pago. Asi que espero una solución porque ya pasaron 23 dias y no hay respuesta de nada, gracias.

Comentarios
  • Ignacio V

     

    Ya pasaron 2 meses y todavia no hay devolución del dinero. Espero una solución pronto, el banco tampoco me responde.

    29 de Mayo a las 15:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas