Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de cuenta mercado pago

[Solucionado]

Buenas noches,
mi nombre es [nombre] pane, dni [números], domiciliada en 24 número 65, de la ciudad de la plata, provincia de buenos aires, argentina.
escribo este mail porque mi cuenta ha sido suspendida sin mayores detalles llevando a cabo una retención de mi dinero disponible en mercado-pago.
a tales efectos, y sin una clara explicación de tal medida que tomaron, me adelantó a informar que estuve realizando operaciones comerciales en las que vendí fotografías dado que me dedico a distintos proyectos audiovisuales free-lance. Todas las transacciones respetan la normativa vigente y sus Origenes son fácilmente demostrables.
por otro lado, no incumplí ninguna norma de su base de términos y tampoco tuve calificaciones negativas o comportamientos molestos para terceros usuarios.
por tal motivo solicito:
la inmediata liberación de mis fondos para poder disponer libremente del dinero de mi patrimonio dado que no hubo conducta alguna mia que sea lesiva u ofensiva para terceros
la consiguiente rehabilitación de mi cuenta para poder seguir trabajando con ella respentando, como siempre lo hice, sus términos y condiciones.
un informe detallado de los motivos que llevaron a la suspensión y retención de mi dinero.
dejo explícita constancia de que en caso de no tener una respuesta favorable iniciaré las acciones legales correspondientes, iniciando inmediatamente denuncias al consumidor y denuncia penal con su consiguiente pedido de ser querellante ante la fiscalía de turno por retención indebida y administración fraudulenta en perjuicio de mi persona.
también constituí mi equipo de abogados para las futuras conciliaciones en caso de seguir sufriendo la violación a mi patrimonio
estoy a entera disposición y a la completa espera de una pronta respuesta,
[nombre] pane

Comentarios
  • antonelapane

     

    solución recibida:

     

    Me lo devolvieron igual se manejan muy mal. No vuelvo a usar Mercado pago

    28 de Agosto a las 10:00 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas