Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de compra no realizada por mí

[Solucionado]

En mi resumen de tarjeta aparece una compra efectuada a través de la plataforma, pero yo no la efectué. Es más, no aparece en el historial de mi cuenta personal de mercado pago. Cómo hago para que me devuelvan el dinero? no puedo iniciar el reclamo porque la compra no existe en la plataforma de mercado pago, pero sí está en mi tarjeta. La descripción es www.meracadopago.com/[números]

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    ¡Hola Marcelo!

    Lo primero que te aconsejamos es que consultes con amigos o familiares sobre la posibilidad de que hayan utilizado tu tarjeta para realizar este pago.

    Por otra parte, te comentamos que algunos comercios utilizan Mercado Pago para cobrar a sus clientes y no les informan que la descripción del resumen de la tarjeta será "Mercado Pago" por lo que también te recomendamos chequear si no realizaste un pago por ese monto en esa fecha en un comercio.

    Si las situaciones anteriores no se aplican a tu caso, no te preocupes, podemos chequear a que corresponde ese cargo.

    Solo deberás completar el siguiente formulariohttp://bit.ly/2QA0zDK para que nuestro sector especializado pueda revisar lo ocurrido e informarte.

    Es importante que completes todos los campos para que puedan ayudarte de la mejor manera. Te responderán vía e-mail en un plazo máximo de 48 hrs hábiles.

    ¡Te esperamos por allí!

    06 de Febrero a las 1:23 hs.

  • Marcelo A

     

    solución recibida:

     

    El pago era real, solo que quedó registrado en el correo de otro usuario que abierto en mi PC y yo no lo sabía, ni lo podía ver en mi cuenta de MP. Es un tema a mejorar por parte de MP, un pago no debe enviarse a una cuenta de correo y usuario que no sea de quien está realizando la compra.

    10 de Febrero a las 9:57 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas