Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de compra con debito

[Solucionado]

Necesito me devuelvan mi plata

propuso una solución:

Hola Claudia,

Queremos darte la tranquilidad que si tu dinero dice “Devuelto” se encuentra anulado, te cuento como podrás corroborarlo:

En caso de que el pago haya sido con tarjeta de crédito o débito la devolución no es instantánea, ya que depende del plazo del banco emisor. De igual manera, te confirmamos que siempre hacemos todo lo posible por reintegrarlo cuanto antes.

Si la devolución es por un pago en efectivo, verás el dinero en el momento en tu cuenta de Mercado Pago, como saldo a favor.

En caso de tener dudas, puedes contactarnos a través del siguiente link ---> http://bit.ly/2F0K52a > "tengo un problema con un pago".

¡Saludos!

Porque no me devuelven el dinero y ya pasaron 4 dias

Quiero mi dinero transaccion **********

• Claudia A

Necesito el dinero de la transaccion ********** en mi caja de ahorros nuevo banco de Santa fe sa no a favor en mercado pago

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡No te preocupes! Comprendemos la situación y por eso podrás comunicarte con nuestro equipo especialista en el tema desde aquí: http://bit.ly/2ACytyp

¡Quedamos a tu disposición!

Claudia,

Hemos comprobado que el link te lleva directamente a contactarte con nuestros asesores.

Por favor, recuerda loguearte primero y luego intentar acceder nuevamente, puedes cambiar de navegador para que funcione.

¡Buen lunes!
    Equipo de Mercado Pago

• Claudia A

No me devolvieron mi dinero

No devuelven mi dinero

10 de Febrero a las 11:16 hs.

solución recibida:

Si

25 de Febrero a las 8:11 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago