Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de $1.472.-

Ingresé $10.000 a mercadopago y me debitaron $1.472 de mi cuenta. No hay absolutamente ninguna justificación de ese monto debitado y, para colmo, no hay forma de contactarse con este tema con mercadopago.com

Aún no me contactaron

• Adrian C

ni siquiera intento ofrecerme una solución. Ya tengo audiencia con ellos en defensa del consumidor.

• Adrian C

Estoy leyendo que Uds dicen sobre Mercado Libre "Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma". Les informo que esto no es cierto, no he recibido ni una llamada o mensaje de ellos desde que inicié el reclamo.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Adrian, pudimos verificar que el día 6/11 te brindamos respuesta vía mail, te pedimos por favor que revises el mismo.

Saludos.

• Adrian C

Me informaron que resulta que tenía un descubierto en **** y por eso me debitaron ese dinero. Yo les comenté que no me podían reclamar una deuda que no comunicaron en 4 años. Sabes que? Es obvio que durante cualquier mediación van a tener que acordar la devolución del dinero, así que directamente nos vemos en mediación. Saludos!!

Más reclamos hacia Mercado Pago