Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion

Hace 10 dias que me tendrian que haber devuelto la plata. Hace un mes que el vendedor no me envio lo que compre y se cancelo la compra. No responden nunca y me dan una solucion pedorra de que el banco tienen que hacer una cancelacion. Ustedes tienen mi plata no el banco. Ustedes tienen la plata!

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    propuso una solución:

     

    Hola, si el pago fue realizado con tarjeta de crédito o débito, la devolución no es instantánea, depende de los procesos bancarios de tu tarjeta.

    Para conocer el plazo estimado de devolución ingresa a Mercado Pago > Ayuda > Pagos > Tengo un problema.

    En el caso de que la devolución se encuentre dentro del plazo, te pedimos que aguardes a que el mismo finalice.

    ¡Saludos!

    15 de Febrero a las 0:58 hs.

    Comentar

    • Mariano A

       

      Siempre la misma respuesta y nunca pasa nada. Tanto tardan esos "procesos bancarios"??
      No hay forma de quejarse?

      17 de Febrero a las 14:56 hs.

      Comentar

      • Mariano A

         

        SIEMPRE LA MISMA SOLUCION TE DAN Y NUNCA HACEN NADA.
        EL PLAZO DE DEVOLUCION VENCIO EL 5 DE ENERO Y ACA ESTOY ESPERANDO TODAVIA

        19 de Febrero a las 9:30 hs.

        Comentar

        • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

           

          propuso una solución:

           

          Si no puedes contactarte desde el detalle del pago, ingresa aquí https://bit.ly/2MSXycC y detalla lo sucedido.

          De todas formas ten presente que los plazos de los bancos pueden ser extensos y que es probable que debas aguardar el próximo cierre de tu tarjeta.

          Te esperamos desde el link.

          19 de Febrero a las 11:36 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Pago

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas