Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Descuentos absorbidos

Hola hice un cobro con poit y resulta. Que me descuentan casi dos mil pesos de mi venta por descuentos absorbidos , termine perdiendo mi producto y sin ninguna explicación

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, Eliana, gracias por contactarnos.

Ten presente que el cargo que ves en el cobro que realizaste se debe a que estás absorbiendo el interés o costo de financiación que se le genera a tu cliente por realizar el pago en cuotas.

Puedes modificar dicha opción ingresando a tu cuenta de Mercado Pago > Configuración > Negocio.

Además, desde aquí http://bit.ly/2AH8Wnz podrás encontrar más información.

Saludos.

• Eliana L

Pero si la compra es de 5 mil como puede ser que pierda tanta plata , prácticamente estoy regalando mi trabajo .

• Eliana L

En ninguna parte de la aplicación dice que se descuentan esa cantidad ,y menos lo los intereses

• Eliana L

Por el solo hecho de que no me dieron ninguna solución

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Eliana si tienes dudas te pedimos que nos solicites el contacto desde el cobro con el que tenes inconveniente.

• Eliana L

Quiero saber si en algún momento se me devuelve lo descontado ya que en ninguna parte que las cuotas sin intereses me cobra a mi

09 de Diciembre a las 17:58 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Eliana, gracias por acercarnos tu mensaje.

Verifica en tu cuenta, Configuración > Tasas y plazos, que no tengas activada la funcionalidad de absorber los costos de financiación de las tarjetas.

En caso de que lo tengas activado, puedes modificar la opción en cualquier momento.

Recuerda que aplicará para tus futuras ventas.

Saludos.

10 de Diciembre a las 1:26 hs.

Pero como es ya perdí la plata ? Me sacaron muchísimo más del 6%

11 de Diciembre a las 21:52 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago