Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Descuento de operacion que no hice

[Solucionado]

Buenas tardes, el dia 21 de noviembre de 2019 realice una compra a Dafiti por la suma de $878. El mismo dia me figura otro debito con otro numero de operacion para la compañia cobypa sa.. No realice ninguna compra a esta compañia. Quiero la devolucion de mi dinero. Espero respuesta favorable.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, Nicolas.

Puedes generar un reclamo, tenes 30 días, debes de dirigirte a Ayuda > Pagos > Tengo problemas con un pago, elegir el pago y seleccionar la opción más acorde a tu caso.

Allí generarás un contacto directo con el vendedor bajo nuestra supervisión.

En caso de ser necesario, vamos a poder intervenir.

Estamos a las órdenes.

• Nicolas B

Después de realizar el reclamo por este medio, encontré como hacerlo desde mi perfil de mercado pago (que no fue fácil de encontrar) y me respondieron lo siguiente:
    "....Nicolas, lo que sucede en algunas transacciones es que por motivos de validaciones de seguridad se realiza un cobro antes de que la transacción sea aprobada para constatar que cuentes con los fondos suficientes para la compra, dicho monto es reintegrado a tu cuenta casi que de manera inmediata, para luego generar el cobro definitivo que vendría siendo el que parece estar duplicado...".
    Luego ingrese a Reportes - Retenciones, y verifique que fue así, me lo descontó, me lo devolvió, y después me lo descontó en forma definitiva. Mi confunsion surgió por que en Actividad (que es lo que miro siempre) no se ve la devolución, sino los dos descuentos.
    Quede satisfecho con la respuesta proporcionada en la plataforma de mercado pago.
    Muchas gracias.

• Nicolas B