Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Descuento de dinero sin explicación

Hola! hice 2 cobros con links de pago. Me retuvieron el pago nose porqué lo unico que sabia que era un contracargo nose porque motivo. . y hasta que se solucione el problema me retuvieron el dinero. Luego me lo descontaron sin explicación alguna. Por favor necesito una solución.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Sabrina, si recibiste un contracargo, recibirás una notificación desde la cual podrás responder para contactarnos.

Te pediremos por ese medio algunos datos para realizar la gestión correspondiente.

De lo contrario, desde el siguiente link http://bit.ly/2BxMHjd haciendo clic en "busca la operación con contracargo" vas a poder contactarnos.

Desde aquí tendrás más información: http://bit.ly/2IgEmqL

Quedamos a las órdenes por cualquier duda.

13 de Diciembre a las 11:19 hs.

• SABRINA M

El tema es que en mercadopago nunca me llegó ninguna notificación, el dinero ya lo sacaron de mi cuenta y no sé nada al respecto!! Qué hago??

13 de Diciembre a las 13:42 hs.

• SABRINA M

Ni siquiera me notificaron cuales fueron los links de pagos del inconveniente.

13 de Diciembre a las 13:44 hs.

• SABRINA M

Buenas tardes!! Sigo esperando una respuesta!! Pido por favor que revisen y me informen cuál fue el inconveniente y que me devuelvan el dinero que me descontaron!!

16 de Diciembre a las 14:28 hs.

• SABRINA M

Porque nunca me dieron un motivo por el cual me descontaron el dinero y no me devolvieron el dinero. Necesito una solución lo antes posible!!

17 de Diciembre a las 12:47 hs.

• SABRINA M

Les comento, este es el número de operación con el cual creo haber tenido el problema **********, el mail de la persona es dulceolivia***@gmail.com
              Mercado Pago nunca me informó cuál fue la operación con la cuál hubo un problema, por lo que sólo deduzco que es con esta operación ya que no me aparecen los detalles del pago, sólo me dice "dinero recaudado". Eso fue el 15 de octubre. Luego me lo reruvieron por un supuesto "contracargo". Espero me puedan ayudar!!

20 de Diciembre a las 19:48 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Sabrina, efectivamente la operación ********** es en la que se realizó el contracargo.

Te pedimos que verifiques en la sección de "Informes" de tu cuenta, veas que el dinero salió de tu saldo, significa que se le devolvió a tu cliente, ten en cuenta que el contracargo es algo que tu cliente puede generar directamente con su tarjeta al desconocer el pago por eso no lo podemos evitar.

En esos casos tratamos de verificar la identidad de la operación con la tarjeta, pero si no es posible debemos devolver el dinero al comprador, en los casos donde sí se puede validar la operación el dinero queda en tu cuenta.

Puedes conocer más de los contracargos y como procedemos nosotros, aquí: http://bit.ly/30jYoVD

¡Que tengas un lindo sábado!

21 de Diciembre a las 8:31 hs.

• SABRINA M

El problema es que el cliente se quedó con el producto que le entregué! Como hago si yo le entrego el producto al cliente y este luego desconoce el pago??? Como es que recupero mi dinero yo en este caso???

21 de Diciembre a las 11:38 hs.

• SABRINA M

Porque Mercadopago divagó con la respuesta y no respondió a mi pregunta

28 de Diciembre a las 12:27 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Sabrina, acá te informamos qué hacer en caso de recibir un contracargo http://bit.ly/2nQC4VZ

Y acá podés ver cómo protegemos tu venta en caso de que te suceda http://bit.ly/36excLi

Quedamos a las órdenes, saludos.

29 de Diciembre a las 18:58 hs.

• SABRINA M

Nunca respondieron a mi solicitud. No se quisieron hacer cargo. No cuidaron mis ventas ni mi dinero.

Más reclamos hacia Mercado Pago