Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Desconozco debito de gestorias,serv.prest.por terce nunca mercado pago

Hola, veo que me cobraron un saldo de $ 1.[números] por mercado pago de gestorias,serv.prest.por terce. Nunca realice ningún consumo de ese saldo y mucho menos en mercado pago ya que no se ubica en el historial de actividad. Necesito que me informen a que se debe el descuento de ese importe. Lo desconozco

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas