Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Desconocimiento de operaciones

El dia 30/06 de corriente año robaron mi celular, el mismo fue dado de baja y bloqueado el equipo por la empresa inmediatamente; a las 3 horas comenzaron a hacer compras con debito y credito, transferencias y toma de credito mercado pago a traves de su plataforma de forma continua, repetitiva, todos aun mismo lugar.
quiero que estas operaciones fraudulentas sean canceladas y se devuelvan los importes a mis cuentas.
se denuncio en la policia el hurto y la e*****.

• Gabriela P

Si bien en algunos de los reclamos reconocen q hubo ingreso no se hacen cargo de los "daños", tampoco brindan informacion de donde se realizaron las compras, tampoco me informan dispositivo desde el cual se realizaron las operaciones.
    Lo unico que ofrecieron fue cancelar el credito no solicitado lo cual aun no vi reflejado, sacaron un solo credito y fue abonado con tarjeta de credito en el momento con la intencion de poder sacar mas.

• Gabriela P

No me dieron ninguna solucion, solo dicen q lo estan analizando y bloquearon mi cuenta hace mas de 10 dias y no tengo forma de comunicarme.

• Gabriela P

No brindan ninguna solucion, uno no se puede comunicar xq bloquean cuentas.

• Gabriela P

Aun no se encuentra solucionado .

Más reclamos hacia Mercado Pago