Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Desconocimiento de deuda

Hola, estoy sufriendo descuentos de suscripción en mi haber q yo lo desconozco por un monto de $ 499,99 y es un descuento doble. El código es 00001054216284/3242, esos dos códigos del descuento. Favor de eliminar esos descuentos en la brevedad. Gracias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Muchas gracias por contarnos lo sucedido!

Primero que nada te recomendamos validar que nadie de tu entorno haya utilizado tu tarjeta. Por otro lado puedes verificar desde tu cuenta de Mercado Pago o Mercado Libre si el pago no se realizó desde allí.

En caso de que esta no sea la situación es imprescindible que te comuniques directamente con el banco emisor de tu tarjeta para que te brinden los correctos pasos a seguir.

¡Quedamos a las órdenes!
    Saludos

Comentar

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Muchas gracias por contarnos lo sucedido!

¡Quedamos a las órdenes!
      Saludos