Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Desconocer consumos

Buenas tardes !! estoy tratando hace meses de comunicarme con mp ya que en la tarjeta de crédito corporativa de mi jefe, me figuran unos gastos de mp por gestorias, serv. Prest.por terceros y nadie sabe de que son y en la cuenta de él de mp tampoco figuran éstos consumos. Por favor, necesitaría saber a que corresponden. Los números de comprobantes de esos consumos son 00000052 y 00000829, según resumen de tarjeta de crédito visa del Banco Galicia Quedo a la espera de una respuesta. Saludos

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Si ves un cobro bajo el concepto de “Mercado Pago” en tu tarjeta, verifica si no se debe a una compra en persona a un vendedor que utiliza nuestro lector de tarjetas Point de color azul.

Si no asocias ese monto a ninguna compra presencial, y corroboras que ningún familiar utilizó la tarjeta para realizar una compra desde su cuenta, ingresa aquí http://bit.ly/2BVrKQo para que podamos verlo en detalle de forma privada y nos comuniquemos contigo.

Además, te recomendamos ponerte en contacto con tu tarjeta para que puedan indicarte como seguir.

¡Buena jornada!

Comentar