Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Desbloqueen mi dinero

Mi reclamo es por que me retiene el dinero que paso mi marido a mi cuenta con ustedes..nesecito urgente el dinero.mi marido me paso dinero a traves de mercado pago y cuando entro a mi aplicacion me aparece q esta retenido ..y que el 28 se desbloquea ..esta jugando mercado pago con el dinero de la gente..yaaa quiero mi dinero!!!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Silvana

Cuando se hace un envío de dinero entre cuentas, siempre que no sea con el dinero que se tiene en la cuenta de Mercado Pago como saldo, se lo toma como una venta.

Dicho esto, frente a esta operación, se cobra una comisión que va en función del tiempo en que se libera el dinero. Eso se configura entrando la cuenta de Mercado Pago desde la web > luego en configuración > luego tasas y plazos > finalmente cobros online.

Es por eso que el dinero se libera en unos días. Ten en cuenta que al modificar esa configuración, queda efectiva para futuros envíos de dinero, no para el que ya pasó. En este caso resta esperar el plazo porque ya fue procesado.

Como te comentábamos, siempre que el envío sea con dinero en cuenta de Mercado Pago, se considera un envío a familiar o amigo, por lo que se acredita en el momento y sin costo.

¡Saludos!

Comentar