Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Desapareció todo el dinero de la cuenta

Esta mañana mi novia ana v. (dni 41315833) ingresó a su aplicación y se encontró con que le decía 0 pesos, anteriormente tenía una suma muy cercana a los $4.400. Estoy llamando al 011, van 21 minutos y todavía nadie atiende. además el dinero se estaba invirtiendo, cuando hemos sacado el dinero que a figurado 0 pesos se podían ver los movimientos de inversión pero ahora nada, es como si nunca hubiese invertido dinero. Que vergüenza reclamar por este medio y que una empresa tan grande no tenga un atención al cliente, y peor que no podamos ver los movimientos del dinero. Su mail de cuenta principal es ana_15_2010@hotmail.com .agradezco al sitio la actuación de mediador pero necesito la solución. Gracias desde ya, ahora van 27 minutos y aún nadie atiende, no logro entender.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, verifiquen que los movimientos se hayan realizado desde otra cuenta ya que en dicha no presenta actividades.

Saludos.

Comentar

• Andrés C

Es que por eso mismo, no se hicieron actividades, no tocamos la plata, desapareció de un día para el otro! Leíste que es como si nunca hubiese invertido? No muestra nada, y hasta se borro mi tarjeta débito relacionada. Por favor lee todo y respondeme algo coherente.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago