Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Desaparecio sin motivo el dinero de mi cuenta de mercado pago

Buenos dias
soy hugo tengo un problema, el dinero de mi cuenta den mercado pago desaparecio, y no comprendo el motivo, porque deudas y devoluciones no tengo, que paso con mi dinero?, ni siquiera hay registro alguno sobre ese dinero
quiero una solucion, gracias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

No te preocupes, entendemos tu situación y estamos aquí para asesorarte.

Ingresa al siguiente link >> http://bit.ly/2FIKbtH y selecciona la opción "Resolver un problema con un cobro".

De esta forma podremos brindarte respuesta respecto a tu consulta.

De todas formas, recuerda que si ingresas a tu cuenta de Mercado Pago y seleccionas en la opción "Informes" podrás ver los movimientos de tu cuenta para saber que sucedió con el dinero del pago.

• Hugo E

Hola las opciones que me dan con la plataforma de Mercado Pago o Mercado Libre no solucionan mi problema, el dinero sigue sin aparecer y no tengo respuestas de que ha sucedido..
      Por favor les pido lo tomen en serio, gracias espero su respuesta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Hugo!

En este caso te recomendamos que ingreses en la sección "Actividad" o "Informes" en tu cuenta de Mercado Pago

Allí podrás ver todos los movimientos de tu cuenta, incluyendo ingresos y retiros de dinero

Confiamos en que allí verás el motivo por el cual no visualizas el dinero en tu cuenta

¡Buena semana!

• Hugo E

Hola, bueno confían muy mal, su plataforma esta muy limitada, al parecer es apropósito para no poder llevar a cabo los reclamos pertinentes, sigue sin aparecer mi dinero, entiendo que no les importe solo, pido que sean responsables, voy a reclamar hasta que me lo solucionen, sino e presentare en sus oficinas de saavedra, y hare q lo que crea necesario

• Hugo E

dejen de responder como com****dora, que les cuesta dedicarle unos minutos a los usuarios, despues de todo mercado libre es quien es gracias al dinero de los usuarios, con las comisiones tan altas que cobran , mínimo sean responsables, solo eso pido responsabolidad

• Hugo E

SEGURAMENTE ESTO LE DEBE ESTAR PASANDO A OTROS USUARIOS, PERO LO MINIMIZAN, Y ESE DINERO EXTRA LES QUEDA PARA USTEDES PORQUE NADIE DICE NADA

• Hugo E

Mercado Libre no se responsabiliza con los vendedores. Solo le importa cobrar lo que los vebdedores le pagamos, y da mas importancia a los compradores. Que muy desilusión! Y igualmente voy a seguir publicando las cosas que hacen mal hasta que me solucionen y devuelvan mi dinero

• Hugo E

Mercado Pago y Mercado libre, al tener el control de su plataforma hacen y deshacen a su antojo, incluso pueden literalme te roba con legitimodad.
                  Ellos mismos crean problemas en su plataforma para luego brindarte la solucion, que obviamente es monetaria, es decir, sale de nuestros bolsillos.

No respetan a las personas, osea, a quienes le generamos su impresionante recaudación.
                  Nadie se responsabiliza de nada, es " EL SISTEMA" en su maxima expresión.

Por parte de las autoridades como protección al consumidor, hacen oidos sordos.
                  La verdad que cansan, juegan con la necesidad de la gente, y con su psiquis.

NO DAN SOLUCIONES, SOLO LES IMPORTA SEGUIR RECAUDANDO, AUNQUE ESO SIGNIFIQUE ROBARLE A LAS PERSONAS!!

LADRONES DE GUANTE BLANCO.

Más reclamos hacia Mercado Pago